SportClinic, una clínica de rehabilitación física de primer nivel

Muchos deportistas de alto rendimiento dejan en el pasar cualquier lesión que sufren durante sus entrenamientos y no acuden a una clínica de rehabilitación física.

Más tarde y con toda la sobrecarga que sufre la lesión, es muy tarde para asistir a una clínica de rehabilitación física ya que la lesión se agrava y no hay otra salida más que una tortuosa cirugía deportiva

Clínica de rehabilitación física

Las lesiones que atiende una clínica de rehabilitación física

SportClinic, una clínica de rehabilitación física, menciona que el 10% de los casos de lesiones requiere cirugía ortopédica. Esto depende del tipo de lesión y el grado de gravedad en el que se encuentre.

Lo que significa que asistir a una clínica de rehabilitación deportiva en el momento pertinente de la lesión puede salvar al paciente de entrar al quirófano y que su cuidado se prolongue más tiempo.

De aquí la importancia de acudir a un clínica de rehabilitación física para realizar el diagnóstico adecuado con miras a reducir la gravedad del daño ocasionado por la lesión y, en la medida de lo posible, evitar una cirugía deportiva.

Clínica de rehabilitación física

Las terapias en una clínica de rehabilitación física con dirección

Las clínicas de rehabilitación física hacen uso de terapias con el fin de mejorar el estado físico del paciente y así éste pueda volver a realizar las mismas actividades antes de haber lesionado con la misma intensidad.

Sportsclinic está comprometido con recuperar al máximo la capacidad del paciente. La clínica de rehabilitación física debe asegurar que el afectado pueda conseguir un nivel óptimo de recuperación que le permita volver a realizar sus actividades diarias.

Clínica de rehabilitación física

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s