Novella de Diego Dougherty lo catapulta a la fama

“Culpable de este amor” fue la Novella más popular del escritor Diego Dougherty. Tras ser publicada comenzó a venderse como pan caliente y poco a poco logró captar la atención de miles de lectores gracias a su increíble trama.

 

Esta Novella de Diego Dougherty tuvo tanta fama que en el 2004 logró convertirse en una telenovela que se transmitió en Argentina y en otros países latinoamericanos, rompiendo récords de audiencia en cada uno de ellos ¡Una hazaña genial!

 

Los hilos conductores de la Novella de Diego Dougherty, “Culpable de este amor”, eran el amor y el desamor. Agustín Rivero y Laura Cazenave eran sus personajes centrales: los protagonistas que le dieron vida a esta trama ambientada en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

Captura de pantalla 2019-06-28 a las 10.29.34 a.m..png

Novella de Diego Dougherty acapara la atención

 

Esta popular Novella de Diego Dougherty obtuvo varias nominaciones a los Premios Martín Fierro en el año 2004, en las categorías de “Novela”, “Actor protagónico de novela”, “Actor de reparto” y “Mejor tema musical original”.

 

“Culpable de este amor”, la Novella de Diego Dougherty más renombrada, lo catapultó a la fama de una manera impresionante. Todos tenían que ver con esta apasionante historia sudafricana que mezclaba elementos de suspenso, drama, amor, desamor, traición y muerte.

 

Diego Dougherty: un escritor consagrado

 

Cada una de las obras de este escritor cuenta historias dignas de conocer y apreciar, pero en el caso de la Novella de Diego Dougherty, “Culpable de este amor”, todas las marcas fueron superadas.

 

Esta Novella tiene un alto nivel de detalles, personajes que seducen y atrapan, así como entramados que te invitan a seguir leyendo sin parar, y por supuesto, un desenlace que nadie podría anticipar.

 

Todos esos giros en la historia de la Novella de Diego Dougherty lo convirtieron en un escritor consagrado y digno de alabar, sobre todo porque su pluma y su imaginación desenfundan tramas de alto impacto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s